Ya se arrepiente: Florentino Pérez cuenta el incendio que hay en el Barça

Ya se arrepiente: Florentino Pérez cuenta el incendio que hay en el Barça

El presidente del Real Madrid se ha enterado del lío que se ha armado en el seno del vestuario barcelonista con uno de los último fichajes del club azulgrana

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, se ha enterado del lío que se ha armado en el seno del vestuario del Barça con uno de los último fichajes del club azulgrana: Clément Lenglet. El ex defensa del Sevilla no está de acuerdo con el ostracismo al que le está condenando, por el momento, Ernesto Valverde. Ya dejó muy claro cuando se negoció su llegada a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu que quería ser un jugador importante en los esquemas del equipo barcelonista. Y eso, por ahora, no se está cumpliendo. 

 

Según le han dejado caer a Florentino Pérez, el defensa francés ya ha empezado a pensar que tal vez cometió un fallo estratégico al aceptar la propuesta que le puso sobre la mesa el Barça para dejar el Sevilla. Sobre todo, porque el Real Madrid también le estaba siguiendo los pasos para convertir a Lenglet, en este caso, en la pareja de baile ideal para Sergio Ramos en el centro de la zaga madridista, dado que su compatriota Raphael Varane nunca ha terminado de convencer del todo al máximo dirigente madridista.

 

 

Lenglet, por el momento, ya ha hecho bien patente su descontento por la falta de minutos que está teniendo en la entidad barcelonista. Ernesto Valverde está apostando por la vieja guardia y ninguno de los fichajes que ha cerrado el club este verano, entre los que, además del defensa francés, están también el centrocampista brasileño Arthur, su compatriota Malcom y el chileno Arturo Vidal, ha formado hasta el momento parte del equipo titular del Barça.