Florentino Pérez tiene un as de 200 millones en la manga (y no es Neymar)

Florentino Pérez tiene un as de 200 millones en la manga (y no es Neymar)

El máximo dirigente del Real Madrid tiene preparado un ofertón para llevarse una estrella al conjunto que entrena Julen Lopetegui el verano que viene (y no es el crack brasileño del PSG)

Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, tiene preparado un ofertón para llevarse una estrella al conjunto que entrena Julen Lopetegui el verano que viene. Y no se trata en este caso de un Neymar que no deja de coquetear tanto con un posible regreso al Barça como con la opción de marcharse la temporada que viene a la Premier. El presidente del conjunto madridista tiene en mente un golpe mucho más contudendente, que afectaría tanto al club azulgrana como a su otro gran rival, el Atlético de Madrid: Antoine Griezmann.

 

El presidente del conjunto madridista quiere aprovechar el mal arranque de Liga del Atlético que entrena el Cholo Simeone para lanzar sus redes sobre un Antoine Griezmann que ya le dio un tremendo portazo al Barça este mismo verano para seguir en las filas del equipo rojiblanco. Florentino Pérez piensa ofrecerle la posibilidad de convertirse en la nueva gran estrella del madridismo, en el jugador destinado a convertir al portugués Cristiano Ronaldo en poco más que un recuerdo. También, desde luego, piensa tentarlo con la promesa de convertirlo en el gran líder de un proyecto ganador que le conduzca por fin a alzarse con el Balón de Oro.

 

 

La reacción de Antoine Griezmann, en este caso, es el factor que menos puede controlar el presidente del Real Madrid. El jugador rojiblanco, tras dejarse querer durante mucho tiempo por el Barça de Josep Maria Bartomeu, prácticamente juró fidelidad eterna al Atlético de Madrid y la reacción de la parroquia colchonera podría ser absolutamente terrible si, al final, Florentino Pérez se sale con la suya y lo convierte en su próximo fichaje galáctico.