Chicharito Hernández encuentra por fin un equipo que le quiera de verdad
Pochettino le hace un hueco en el Tottenham Hotspurs para cubrir la vacante que dejará la marcha inminente de Roberto Soldado.
Descartado por el Real Madrid, en donde jugó cedido la temporada pasada, y repudiado por el Manchester United, que se lo ha llevado a la gira norteamericana como figura decorativa, Chicharito Hernández empezaba a tener un problema de autoestima. Louis Van Gaal le había comunicado que no cuenta con él, pero no encontraba alternativas consistentes, ofertas con cara y ojos que volvieran a ilusionarle como cuando aterrizó en el Bernabéu para ponerse la camiseta del Real Madrid por primera vez.
Sin embargo, parece que el cielo se abre para él y que su futuro se puede encaminar a Londres, más concretamente al Tottenham Hotspurs. Su entrenador, Mauricio Pochettino, es un firme defensor de su juego y estaría dispuesto a hacerle un hueco en su plantilla para cubrir la baja inminente de Roberto Soldado.
Pochettino ha dicho sobre Chicharito: "Es un jugador de calidad, todos lo sabemos, pero como es habitual en mí, no hablo de más; vamos a ver qué pasa". Mientras tanto, algunos medios ingleses, como el diario Mirror, dan por cerrada la contratación del delantero mexicano por el club londinense, que tras la marcha de Adebayor al Aston Villa y el adiós de Soldado, se queda sin referentes en la punta del ataque.
El pasado año Chicharito jugó 33 partidos con el Real Madrid, sólo 12 como titular, aunque no acabó de hacerse un hueco en el equipo entonces dirigido por Carlo Ancelotti.