Guerra total entre Mourinho y el Barça por un fichaje estrella

Guerra total entre Mourinho y el Barça por un fichaje estrella

El técnico portugués del Manchester United y el club que preside Josep Maria Bartomeu se pelean por cerrar un fichaje del todo estelar

José Mourinho, el técnico portugués del Manchester United, y el Barça que preside Josep Maria Bartomeu ya se están peleando por cerrar un fichaje del todo estelar. Y, en este caso, no se trata de una incorporación destinada a reforzar sus respectivas plantillas, a pesar de que puede terminar teniendo mucha influencia en la configuración de las mismas. La guerra, en esta ocasión, es para los despachos, y tiene como protagonista al ex sevillista Monchi.

 

El actual secretario técnico de la Roma se ha convertido en el nuevo motivo de pelea entre el Manchester United de Mourinho y el Barça que preside Josep Maria Bartomeu. La entidad barcelonista, que cuenta ahora con el francés Eric Abidal como secretario técnico, ya movió ficha en el pasado para hacerse con Monchi, al igual que Florentino Pérez, pero el ex portero no quiso saber nada ni de los azulgrana ni del Real Madrid y decidió probar suerte en Italia. Los barcelonistas, con todo, no se han olvidado de él. En absoluto.

 

 

En Italia aseguran que tanto el Barça en el que brilla el argentino Leo Messi como el Manchester United de Mourinho andan a la greña por llevarse de Roma a un Monchi que no ha perdido aparentemente su toque mágico a la hora de fichar, tal y como lo demostró su apuesta por un Malcom que terminó por marcharse al Camp Nou en el último segundo, si bien el conjunto giallorosso está firmando un inicio de temporada muy irregular en Italia, con un partido ganado, uno perdido y uno empatado.