El cambio de cromos que Florentino Pérez tiene sobre la mesa para enero

El cambio de cromos que Florentino Pérez tiene sobre la mesa para enero

El presidente del Real Madrid tiene entre manos una operación de alto voltaje con vistas al próximo mercado de invierno

Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, tiene entre manos una operación de alto voltaje con vistas al próximo mercado de invierno. Y dará mucho que hablar. El actual técnico del conjunto blanco, Julen Lopetegui, ya le ha pedido que saque del club a un Marcelo que no está protagonizando precisamente un buen arranque de temporada y que ya ha tenido sus más y sus menos con el ex seleccionador español. La Juventus de Cristiano Ronaldo arde en deseos de llevárselo y ya le ha comunicado al máximo dirigente madridista que le ofrece un cambio de cromos para el próximo mercado de invierno. Alex Sandro, en este caso, es el protagonista bianconero.

 

Cristiano Ronaldo estaría más que encantado con la idea de volver a jugar al lado de su buen amigo Marcelo en la Juventus y la Vecchia Signora, que ha llevado a cabo una inversión del todo millonaria para hacerse con el portugués, hará lo que sea para tenerlo contento. Por eso, le ha puesto a Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, la posibilidad de una operación en la que Alex Sandro formaría parte como moneda de cambio para llevarse al lateral brasileño del Santiago Bernabéu.

 

 

Florentino Pérez, con todo, no termina de estar del todo convencido con la propuesta de la Juventus. Aunque es muy consciente de que está lejos de su mejor versión y de su enfrentamiento con Lopetegui, considera que, ahora mismo, no hay lateral izquierdo mejor en el mercado que Marcelo. Y quedarse sin otra estrella, tras la marcha del club tanto del francés Zinedine Zidane como del portugués Cristiano Ronaldo, sería un golpe durísimo para la entidad.