La última locura millonaria de Cristiano Ronaldo arrasa Madrid (y Turín)

La última locura millonaria de Cristiano Ronaldo arrasa Madrid (y Turín)

El crack portugués de la Juventus está a punto de firmar una operación de muchos quilates destinada a poner tiene patas arriba a todo su entorno

Cristiano Ronaldo, el gran crack portugués de la Juventus, está a punto de firmar una operación de muchos quilates destinada a poner patas arriba a todo su entorno. El ex jugador del Real Madrid que preside Florentino Pérez ya no quiere saber nada de su paso por la entidad madridista. En absoluto. Por eso, está apostando por hacer borrón y cuenta nueva con su llegada a Turín. Una idea en la que se enmarca, precisamente, la idea de desprenderse de la que fue su casa durante su etapa en el club blanco. Eso sí, por un buen pellizco: seis millones de euros.

 

El hecho de que Cristiano Ronaldo vaya a desprenderse de su mansión en La Finca indica bien a las claras que ya ni se le pasa por la cabeza aquel antiguo plan de quedarse a vivir en Madrid en cuanto cuelgue las botas. El portugués ha decidido darle completamente la espalda a su paso por el Real Madrid que preside Florentino Pérez, tal y como ya lo ha venido demostrando con sus continuos desplantes hacia el club blanco desde que se cerró su llegada a la Vecchia Signora el verano pasado.

 

 

Con una ficha de 31 millones de euros al año, está muy claro que a Cristiano Ronaldo, precisamente, no le hace mucha falta desprenderse de su mansión en La Finca. Por eso, el hecho de vender su casa indica muy claramente una intención de romper para siempre con su pasado en el Real Madrid de Florentino Pérez. Como si nunca hubiera ocurrido.