Se lo quiere cargar en enero: Lopetegui pide la salida de una estrella a Florentino Pérez

Se lo quiere cargar en enero: Lopetegui pide la salida de una estrella a Florentino Pérez

Marcelo no es el único crack con la soga al cuello en el Real Madrid

Si no está mejor. Esta es la conclusión a la que ha llegado Julen Lopetegui tras un puñado de semanas al frente del Real Madrid en competición oficial.

La presión para alinear a Vinicius en el primer equipo va en aumento.

Marco Asensio recibe mensajes altos y claros que apunta a que en las alturas gustaría ver al crack de Brasil en su puesto en más de un encuentro este curso. Una opción de la que el español no quier ni oír a hablar. Tampoco Lopetegui.

El técnico prefiere una cesión del jugador lejos del filial, del Castilla, para evitar estas situaciones desde ya. Opción que el periodista Eduardo Inda explica que se podría dar en enero.

“El Madrid está barajando dos posibilidades con Vinicius: jugar los partidos de casa y otra es cederlo en el mercado de invierno. Cederlo al Rayo o Leganés. Para evitar acciones como las del otro día, que era una carnicería. En el Madrid se planteaban el nombre de algún equipo menor, si en el campo del Atléti le ha pasado eso, en un campo con peor césped… Hay cabreo porque Vinicius, que ha costado 45 millones, vaya con el Castilla”, cuenta Inda en ‘El Chiringuito’.

Una salida, la de Vinicius, que sería bien recibida por todos en la caseta.