Portazo a Lopetegui: el crack que se aleja del Real Madrid
Uno de los objetivos del actual técnico del conjunto madridista para reforzar la plantilla blanca se aleja de manera irremisible del Santiago bernabeu
Uno de los objetivos del actual técnico del Real Madrid, Julen Lopetegui, para reforzar la plantilla blanca se aleja de manera irremisible del Santiago Bernabéu: el mexicano Héctor Herrera. Durante el pasado Mundial de Rusia, este centrocampista sonó con mucha insistencia como más que posible refuerzo del conjunto madridista. Sin embargo, su llegada al club que preside Florentino Pérez no terminó de cerrarse y ahora puede convertirse en algo poco menos que imposible.
El Oporto, el actual club de Héctor Herrera, ya se ha puesto manos a la obra para ampliar el contrato del centrocampista mexicano. No en vano, termina el 30 de junio del año que viene y se trata de una pieza básica en el entramado táctico del conjunto portugués que es también muy codiciada por varios grandes de Europa. Y entre ellos, cómo no, estaría el Real Madrid de Florentino Pérez. Aunque, en este caso, siempre y cuando el jugador llegue con la carta de libertad bajo el brazo.

Por lo pronto, el Oporto está trabajando a contrarreloj para evitar no sólo la salida de Héctor Herrera, sino también la de otra pieza muy importante para el equipo luso: el delantero Yacine Brahimi. En este caso, el conjunto que entrena Julen Lopetegui tendrá que mirar muy posiblemente hacia otro lado a la hora de buscar nuevos refuerzos para el centro del campo.