Pep Guardiola descuelga el teléfono: la oferta que hace temblar al Barça (y se lleva a un crack)

El catalán quiere a una estrella para su Manchester City

Pep Guardiola vuelve a aparecer en el camino del Barça. El técnico catalán está muy pendiente de los jugadores que pueden reforzar la plantilla del Manchester City, aunque eso suponga darle un duro palo al club de su corazón. 

Porque Guardiola ya ha dado luz verde. El técnico de Santpedor quiere que el City se lance a por el fichaje de Adrien Rabiot. Objetivo claro del Barça para la próxima temporada, desde la Premier League andan locos por él. 

Rabiot sigue sin renovar con el PSG, y no parece que lo vaya a hacer. El francés busca nuevas aventuras, y los grandes de Europa van como locos por conseguir su fichaje. 

El jugador puede empezar a negociar a partir de enero con quien quiera para llegar gratis en verano. El Manchester City quiere adelantarse al Barça para llevarse al crack del club parisino. 

En el Barça confían en que Rabiot se decante por ellos, pero desde Manchester apretarán para cumplir con los deseos de Guardiola

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información