Presionan a Valverde para que liquide a un titular del Barça (y hay sorpresa sonada)

Presionan a Valverde para que liquide a un titular del Barça (y hay sorpresa sonada)

Al actual técnico del conjunto barcelonista ya le están dejando caer que una de las figuras del equipo azulgrana debe dejar de formar parte de sus alineaciones

A Ernesto Valverde, el actual técnico del Barça, ya le están dejando caer que una de las figuras del equipo azulgrana debe dejar de formar parte de sus alineaciones: Gerard Piqué. En el seno de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu hay mucha preocupación por la aparente facilidad que tiene el central barcelonista para meterse en líos y ya se está presionando al técnico para que el defensa termine por caerse de sus planes.

 

Aunque Piqué aseguró que no había ningún problema por su participación en el polémico vídeo con el que Antoine Griezmann terminó por dejar colgado al Barça que preside Josep Maria Bartomeu y juró fidelidad al Atlético del Cholo Simeone, en la directiva azulgrana hay muchos que no se olvidan de ese episodio. Y eso, sumado a su última salida de tono, el hecho de haber sido sorprendido al volante a pesar de que no le quedan puntos en su carnet de conducir, ha hecho que se estreche el cerco sobre el central.

 

 

Piqué se ha convertido por fin esta misma temporada en uno de los capitanes del Barça. Un puesto en el que muchos no querían verlo ni en pintura por su contundente manera de expresar sus opiniones. Algo que ya ha provocado más de un serio encontronazo con otros clubs, muy especialmente con el Real Madrid de Florentino Pérez y el Espanyol. Por eso, en el entorno barcelonista hay quien está convencido de que lo mejor es tenerlo apartado de los focos. Por lo menos, hasta que su actitud sea menos llamativa.