Yerry Mina destroza a Valverde en su adiós a Pékerman (y arde el Barça)

Yerry Mina destroza a Valverde en su adiós a Pékerman (y arde el Barça)

El colombiano marca perfil

Yerry Mina las mata callando. El crack colombiano del Everton espera el momento para reaparecer en los campos de la Premier tras unas molestias que han lastrado su arranque.

Mina, que salió por la puerta de atrás del Barça tras negarle Valverde su estatus de crack en el equipo, ha mandado un dardo al técnico culé en su despedida del que fue su mentor en el combinado cafetero: Pékerman.

“Mi Profe: Solo tengo palabras de agradecimiento para usted y todo el cuerpo técnico, gracias porque creíste en nosotros, nos enseñaste a no rendirnos, a darlo todo por nuestra selección y sobre todo gracias por haberme dado la oportunidad de compartir tantas alegrías con mi amada tricolor, no tengo palabras para expresarle el inmenso agradecimiento que siento. Muchas gracias mi profe #Pékerman!”, apuntaba Mina.

Nada que ver con el adiós a un Valverde al que no le dijo ni adiós.

Así lo afirman en un Barça que cuentan que el tramo final del ‘cafetero’ con Valverde fue un despropósito del técnico hacia un Yerry al que arrinconó hasta forzar su marcha.

Una realidad que Yerry no olvida, ni olvidará, y que sigue sin entender después de que el club azulgrana reclamara sus servicios en el mercado de invierno para jugar, al final, únicamente un puñado de minutos.