Portazo a Leo Messi: el crack que se borra de la lista de fichajes del Barça

Portazo a Leo Messi: el crack que se borra de la lista de fichajes del Barça

Una destacada estrella del panorama futbolístico europeo ha decidido finalmente borrarse de la agenda de fichajes del club azulgrana

Una destacada estrella del panorama futbolístico europeo ha decidido finalmente borrarse de la agenda de fichajes del Barça en el que brilla el argentino Leo Messi. Por lo menos, de momento. Según ha destacado la prensa inglesa, Paul Pogba no forzará su salida del Manchester United en el próximo mercado de invierno, a pesar de que esa era una de las posibilidades que tenía a su alcance para convertirse en nuevo jugador azulgrana. Por el momento, el francés ha firmado una especie de tregua con José Mourinho.

 

El Manchester United está por encima de todo. Ese es el mensaje que parece querer transmitir Pogba con su alto el fuego con un Mourinho con el que ha tenido más de un encontronazo. Hasta tal punto, que el portugués arde en deseos de perderlo de vista. No osbtante, el ex entrenador del Real Madrid lo necesita, por lo menos hasta el final de temporada, y ha logrado arrancar un compromiso beneficioso para los Red Devils y que es todo un jarro de agua fría tanto para Leo Messi como para Ernesto Valverde.

 

 

Esta especie de tregua entre el francés y Mourinho, no obstante, no significa que el jugador haya renunciado de una vez por todas a marcharse al Barça. Pogba, de momento, ha apostado por posponer su marcha hasta el verano del año que viene. Y eso le da a Florentino Pérez una oportunidad de oro para trabajar desde las sombras y convencerlo de que lo mejor para su carrera es fichar por el Real Madrid.