Messi lo sabe: el fichaje inminente que prepara el Barça

Messi lo sabe: el fichaje inminente que prepara el Barça

El crack argentino del equipo que dirige Ernesto Valverde ya sabe muy bien que la entidad barcelonista tiene a punto un fichaje de muchos quilates

Leo Messi,el crack argentino del Barça que dirige Ernesto Valverde, ya sabe muy bien que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu tiene a punto un fichaje de muchos quilates: la renovación de Sergio Busquets. El centrocampista es una pieza absolutamente vital en el entramado táctico del conjunto azulgrana y el club barcelonista se ha puesto manos a la obra para cerrar la ampliación de su contrato lo antes posible.

 

Sergio Busquets es un jugador básico en el centro del campo del Barça. No hay otro como él. Y tanto el técnico azulgrana, Ernesto Valverde, como el propio Leo Messi entienden que contar con una línea medular potente debe ser la clave para poder pelear por volver a llevar al Camp Nou una Champions que ha terminado por tres años consecutivos en las vitrinas del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Una vez asegurada la continuidad del de Badía, desde luego, habrá más novedades.

 

 

Ahora mismo, el jugador que tiene más opciones de apuntalar el centro del campo del Barça en el próximo mes de enero es el francés Adrien Rabiot. El centrocampista del PSG sigue negándose a ampliar su compromiso con la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi y el club que dirige Josep Maria Bartomeu buscará un acuerdo para poder ficharlo en el próximo mercado de invierno, aprovechando que su contrato con el equipo parisino termina el próximo 30 de junio.