Florentino Pérez lo deja tirado (y ya negocia la renovación)
El presidente del Real Madrid ha decidido finalmente darle con la puerta en las narices a este destacadísimo futbolista
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, ha decidido finalmente darle con la puerta en las narices a este destacadísimo futbolista. Y su respuesta ha sido tremenda: ya está negociando la ampliación de su contrato con su actual club. Robert Lewandowski, al final, se quedará con las ganas de cambiar de aires. Por lo menos, si insiste en querer marcharse al Santiago Bernabéu. El máximo dirigente madridista prefiere un perfil de jugador más joven para darle el relevo a Karim Benzema y el polaco no entra en sus planes. En absoluto.
Florentino Pérez quiere darle más gol al Real Madrid. Eso sigue estando muy vigente. El presidente del conjunto madridista no cree que Benzema tenga el perfil ideal para jugar en la punta de ataque del equipo blanco y tiene una apuesta de muchos quilates para desempeñar esa función: el inglés Harry Kane. Sabe muy bien que el jugador amplió su contrato con el Tottenham de Mauricio Pochettino durante la disputa del pasado Mundial de Rusia, pero está seguro de que podrá hacerse con su fichaje el verano que viene. Y ya está moviendo sus hilos para lograrlo.

La idea de Florentino Pérez es llevar a cabo toda una revolución galáctica el año que viene. Harry Kane será su nueva punta de lanza, pero el delantero inglés no será el único nombre galáctico que se sume a su próximo proyecto. Su gran obsesión es hacerse con un Neymar que arde en deseos de marcharse del PSG y de la Ligue 1 francesa. Y el Barça de Josep Maria Bartomeu, su primera opción, ya le ha dado con la puerta en las narices.