Pep Guardiola destroza al Barça con una oferta de última hora (y es una locura)

El Manchester City quiere dar un golpe de efecto

Pep Guardiola se vuelve a cruzar en el camino del Barça. El técnico catalán ya piensa en los futuros refuerzos del Manchester City, y hay un nombre en su agenda vale que hace temblar el Camp Nou. 

Adrien Rabiot se ha convertido en un objetivo prioritario para el campeón de la Premier League. El francés acaba contrato con el PSG, y los 'citizen' quieren llevárselo grantis para la próxima temporada. 

Para adelantarse a Barça y los demás equipos que también quieren ficharlo, el City está dispuesto a pagar una prima de fichaje muy elevada, que rondaría los 30 millones de euros. 

Rabiot puede negociar con quien quiera a partir de enero para llegar gratis el próximo verano, pero quiere sacar un buen pellizco a cambio, y el City parece estar dispuesto a ofrecerle lo que pide. 

El centrocampista francés se había convertido en un objetivo clave del Barça, pero deberán mover rápido los hilos si no quieren ver como el Manchester City les adelanta. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información