Cristiano Ronaldo destroza al Barça con un fichaje galáctico para la Juventus (y Messi alucina)

Cristiano Ronaldo destroza al Barça con un fichaje galáctico para la Juventus (y Messi alucina)

El campeón italiano prepara un equipazo

Cristiano Ronaldo quiere un equipazo en la Juventus para ganarlo todo. Difícil será que se escape la Serie A, pero el luso también quiere conquistar la Champions League. Y para eso el conjunto italiano podría acudir al mercado de invierno. 

Según publica este lunes Tuttosport, la Juventus prepara dos bombas para el mes de enero. Dos peticiones de Cristiano Ronaldo para revolucionar el mercado y llenar de galácticos la plantilla. 

La primera es el regreso de Paul Pogba. El francés quiere salir sí o sí del Manchester United este invierno, y Cristiano estaría encantado de recibirlo en su equipo. 

El fichaje de Pogba por la Juve dejaría muy tocado al Barça, que lleva tiempo detrás del galo, pero lo cierto es que los italianos han entrado con mucha fuerza en la puja. 

Además, Cristiano insiste en el fichaje de Marcelo para el lateral izquierdo, a pesar de que el brasileño le haya jurado amor eterno al Real Madrid. Y es que el '7' sabe que Marcelo no acaba de sentirse a gusto con Julen Lopetegui

Unos fichajes que haría todavía más favorita a la Juventus al título de Champions, y que ponen a algunos como a Leo Messi en alerta. No es para menos.