Messi lo pide. Y Florentino Pérez le va detrás: el fichaje que enfrenta a Barça y Real Madrid

Messi lo pide. Y Florentino Pérez le va detrás: el fichaje que enfrenta a Barça y Real Madrid

El '10' marca la hoja de ruta

Leo Messi quiere más madera. El capo del Barcelona tiene un tiple objetivo para el presente curso en el que destaca un competición: la Champions.

El ‘10’ del Barça quiere volver a ser el rey del Viejo Continente y eso pasa por gana en Europa y rodearse de lao mejores y Paul Pogba está entre ellos.

Nominado para salir del United en enero, Pogba se deja querer por todos. “¿Hablar de un traspaso? Tengo contrato. Siempre que veas que no llevo la camiseta del Barça, es porque estoy en el United. Son sólo rumores”, explica a Sky Sports. "Mi futuro está actualmente en Manchester. Todavía tengo un contrato, estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en un futuro cercano”, asegura.

Un Barcelona que le sigue la pista de muy cerca para convertirse en el fichaje estrella del mercado de invierno, pero que tiene a Florentino Pérez como su gran rival.

Pérez no va a dejar que un nuevo galáctico pase de largo. Mino Raiola, agente y amigo de Pogba, no tiene preferencias entre Barça y Madrid. Tampoco el jugador.

Los dos saben que el fútbol es un negocio e irán donde paguen más, algo que ya dejaron claro escogiendo el United por delante del Madrid hace dos verano.