El lío de Florentino Pérez en el Real Madrid que corre como la pólvora en el Barça
El máximo dirigente del conjunto madridista se ha metido en un embrollo tremendo que se ha convertido en la comidilla en los pasillos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu
Florentino Pérez, el presidente del Real Madrid, se ha metido en un embrollo tremendo que se ha convertido en la comidilla en los pasillos del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. La buena mano que suele tener el máximo dirigente madridista a la hora de dirigir todos los aspectos económicos del conjunto blanco ha quedado ahora seriamente en entredicho. El total de dinero que debe dedicarse a los salarios está creciendo de mabera alarmante en el Santiago Bernabéu.
Según ha explicado el diario As, los sueldos que se pagan en el Real Madrid de Florentino Pérez han experimentado un aumento del todo espectacular en los últimos años. En cinco años, la masa salarial del Real Madrid creció desde los 145 millones de euros hasta los 280 millones de euros. Una cantidad en la que se incluía la ficha de portugués Cristiano Ronaldo, hasta el año pasado el mejor pagado de la plantilla y que ya no forma parte de la entidad madridista. Con todo, otros jugadores ya han pedido pasar por caja para que se les reconozcan sus méritos.

La cantidad que dedica Florentino Pérez al fútbol formativo, mientras, es considerablemente menor: 55 millones de euros. La sección de baloncesto, mientras, la única sección profesional que mantiene el Real Madrid, por su parte, tiene un coste de unos 36 millones de euros. El máximo dirigente madridista, visto el panorama, tendrá que sacar las tijeras.