Rajadas contra Cristiano Ronaldo usando a Messi: lo que pasa en la Juventus

Rajadas contra Cristiano Ronaldo usando a Messi: lo que pasa en la Juventus

En la Vecchia Signora se ha armado un revuelo tremendo con las descalificaciones hacia el crack portrugués en las que la estrella argentina del Barça es el protagonista

En la Juventus se ha armado un revuelo tremendo con las descalificaciones hacia Cristiano Ronaldo en las que la estrella argentina del Barça, Leo Messi, es el gran protagonista. En el seno de la Vecchia Signora hay muchos comentarios acerca de cómo algunos ex compañeros del Manchester United usaban el nombre del crack barcelonista para poner de los nervios al astro portugués, quien siempre ha colocado al jugador más determinante de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu como su mayor némesis en el mundo del fútbol.

 

Según ha desvelado el ex futbolista Peter Crouch, los compañeros de Cristiano Ronaldo en las filas del Manchester United no dudaban ni un momento a la hora de utilizar referencias a la estrella argentina del Barça para burlarse del crack portugués. "Rio Ferdinand nos contaba historias de cómo Cristiano Ronaldo se quedaba desnudo, de pie frente al espejo, y se pasaba las manos por su cabello diciendo: 'Guau, qué guapo soy'. Algo a lo que slos otros le respondían contestándole 'Lo que tú digas, pero Leo Messi es mejor jugador que tú'", ha desvelado el ex internacional inglés en su columna en el Daily Mail.

 

 

Cristiano Ronaldo, a pesar de las burlas, trataba de aparentar indiferencia. Según ha explicado Crouch, el portugués solía escudarse en su aspecto físico. "Ah sí, pero él no tiene esta pinta", respondía el crack portugés de la Juventus cuando lo comparaban con Messi. Algo que en la Vecchia Signora, desde luego, ha desatado todo un torrente de comentarios a nivel interno. Sobre todo, porque el ex madridista no está teniendo precisamente un buen arranque de temporada en el Calcio.