Puñalada a Florentino Pérez: el crack que Cristiano Ronaldo le pide a la Juventus (y no es Marcelo)

Puñalada a Florentino Pérez: el crack que Cristiano Ronaldo le pide a la Juventus (y no es Marcelo)

La estrella portuguesa de la Vecchia Signora ha puesto en su lista de refuerzos a un jugador que el presidente del Real Madrid tiene en altísima consideración

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, ha puesto en su lista de refuerzos a un jugador que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en altísima consideración: el delantero alemán Timo Werner. El punta del Leipzig es una de las opciones que el máximo dirigente de la entidad madridista tiene en su agenda para tomarle el relevo en el equipo blanco a un Karim Benzema que, a pesar de su buen arranque de temporada, no termina de convencerlo del todo.

 

Florentino Pérez está empeñado en darle más gol al Real Madrid. Desde su punto de vista, Karim Benzema no responde completamente al perfil de jugador que anda buscando para el conjunto que entrena Julen Lopetegui y ha puesto a Timo Werner como uno de sus grandes favortis para que recoja el testigo del francés. Cristiano Ronaldo, no obstante, entiende que el alemán puede desempeñar en la Juventus precisamente el papel que tuvo el galo en el conjunto blanco y ayudarle así a catapultar sus estadísticas anotadoras.

 

 

Por eso, no es nada raro que el crack portugués haya colocado al alemán Timo Werner en una amplia lista de refuerzos que ya ha puesto sobre la mesa de la Juventus. Y el club bianconero, desde luego, está dispuesto a todo con tal de contentar a un Cristiano Ronaldo que, a pesar de su renqueante inicio de temporada, es ya la gran estrella del conjunto que entrena Massimilano Allegri.