Florentino Pérez tiene un objetivo secreto en el Calcio (y Lopetegui da el visto bueno)

Florentino Pérez tiene un objetivo secreto en el Calcio (y Lopetegui da el visto bueno)

Top Secret: el máximo dirigente del Real Madrid se ha fijado en un jugador de la liga italiana (y el técnico madridista da el OK al fichaje)

En los pasillos del Santiago Bernabéu se están haciendo muchos esfuerzos para evitar que un secreto salga a la luz. Florentino Pérez, el máximo dirigente del Real Madrid, se ha fijado en un jugador de la liga italiana. Y el actual técnico del conjunto madridista, Julen Lopetegui, ya le ha dado el correspondiente el OK al fichaje. Se trata de un futbolista que, desde el punto de vista delpresidente de la entidad blanca, puede aportarle mucho a la plantilla: el polaco Piotr Zielinski.

 

Florentino Pérez tiene a este destacado centrocampista del Nápoles en su punto de mira. Se trata de un jugador que llevó a cabo una excelente temporada en las filas del conjunto napolitano el curso pasado y que también está destacando en estos momentos en el equipo que ahora entrena el ex madridista Carlo Ancelotti. En opinión del máximo dirigente del Real Madrid, Zielinski puede aportar mucha solidez al centro del campo del conjunto que entrena Julen Lopetegui, así como otras virtudes futbolísticas.

 

 

El presidente del Real Madrid, no obstante, no lo va a tener precisamente fácil. Otros grandes de Europa, como el Manchester City de Pep Guardiola o el Liverpool de Jürgen Klopp, también han puesto su punto de mira sobre Zielinski y están dispuestos a pujar muy fuerte para hacerse definitivamente con su fichaje. Florentino Pérez, no obstante, está absolutamente convencido de que sabrá tocar las teclas correspondientes para convertirlo en nuevo jugador madridista.