Florentino Pérez tiene la bomba definitiva para acabar con el Barça (y está a punto de estallar)
El máximo mandatario del Real Madrid juega un as en la manga
Florentino Pérez da un paso al frente. El presidente del Real Madrid no sólo trabaja para lograr lo mejor para los blancos en el campo, si no también en los despachos.
Pérez, en este sentido, está a punto de cerrar un pelotazo que dará mucho que hablar y deja tocado, y hundido, al Barça.
“El Real Madrid acaba de firmar un contrato con un fondo de inversión que se llama Providence por 50 millones de euros fijos por temporada. A partir de esa cantidad, 80% para el Madrid y un 20 para ellos. Esto supondría unos 100 millones de euros de beneficio para el Madrid”, explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.
Un logro que el Barcelona hace meses que persigue sin resultados.

“El presidente va a pedir permiso a los socios para pedir un crédito de 500 millones de euros. Se va a pagar en 20 años y las obras van a comenzar en febrero. Una entidad que facturará la próxima temporada unos 800 millones puede asumir este préstamo de forma muy razonable”, añade la misma fuente.
Un espaldarazo definitivo para el nuevo Santiago Bernabéu y, de paso, un ahora en inversión que podría destinarse a nuevos fichajes.