Messi lo trae al Barça: el fichaje galáctico que Valverde autoriza para enero

El crack que gana la partida en el Camp Nou

Leo Messi quiere más. El ‘10’ del Barça apunta al infinito en su vuelta a la realidad después del varapalo con Argentina en el Mundial.

El argentino no se conforma con el equipo actual y sigue pidiendo a los que mandan un esfuerzo mayor. Valverde está de acuerdo.

Si hay un jugador que seduce especialmente a el ‘Txingurri’ este es Paul Pogba.

El técnico del Barça ya pidió su llegada en verano y podría ver cumplidos su deseos en enero. Además, no está sólo en la petición: Messi también lo quiere.

Así lo afirma, al menos, Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’, espacio en el que asegura que “Messi ha pedido a Pogba, pero el problema del Barça es el Fair Play financiero. Tienen una posibilidad de traer a Pogba en invierno cedido con una opción de compra“.

Una fórmula que atrae en el Camp Nou y que tiene luz verde en los despachos tras la dificultades para atar a Rabiot y la entrada de Florentino Pérez en la puja por De Jong, el otro deseado en Can Barça.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información