Gareth Bale tiene una oferta de locos para salir del Real Madrid

Gareth Bale tiene una oferta de locos para salir del Real Madrid

El galés está de moda

Gareth Bale guarda silencio. El galés, que echó el freno a su salida del Real Madrid en cuanto supo que Zidane no seguiría, se guarda un as en la manga.

Bale quiere ver cual es el techo de este Real sin Cristiano Ronaldo y si su papel de líder, prometido por Florentino Pérez, se mantiene. En caso contrario, moverá ficha. Y tiene donde elegir.

El United está dispuesto a volver a la carga por Gareth. El pasado verano los de Old Trafford lo intentaron, pero la voluntad del galés fue dar un nueva y última oportunidad al Real.

Una continuidad más allá de 2019 que pasa por una mejora salarial y seguir siendo el número del equipo.

"Conté la semana pasada que el Real Madrid recibió una oferta del Manchester United por Bale en el verano de 2017 por 130 millones de euros, y este verano el Madrid ha recibido una oferta del conjunto inglés dirigido por José Mourinho de 250 millones de euros, y el Real Madrid ha dicho que no", explica Eduardo Inda en ‘El Chiringuito’.

"Bale gana con incentivos 14 millones netos por temporada en el Madrid y allí le ofrecían 25 millones de euros netos cada año. Y Bale dijo que no", reitera la misma fuente.

Una negativa que podría virar si el Madrid no está a la altura con Gareth.