El grande de la Premier que torpedea una petición de Messi para el Barça

El grande de la Premier que torpedea una petición de Messi para el Barça

Uno de los equipos más destacados de la liga inglesa ha colocado su punto de mira en un jugador que está en la lista del crack argentino

Uno de los equipos más destacados de la Premier League inglesa ha colocado su punto de mira en un jugador que está en la lista del gran crack del Barça, el argentino Leo Messi. El Tottenham de Mauricio Pochettino no se anda con tonterías. El equipo londinense, rival del conjunto que entrena Ernesto Valverde en la fase de grupos de la Champions, quiere hacerse con un jugador que tanto el técnico barcelonista como su gran estrella consideran vital para el futuro azulgrana: el holandés Frenkie de Jong.

 

El Tottenham ha decidido entrar en la puja para hacerse con este joven y prometedor centrocampista del Ajax. Pocchettino quiere potenciar la línea medular del equipo y considera que De Jong es el jugador ideal para cumplir con este cometido. El jugador, no obstante, ya ha señalado en múltiples ocasiones que su gran deseo es jugar en el Camp Nou y el club que preside Josep Maria Bartomeu parte con ventaja con respecto a sus competidores por sus buenas relaciones con el conjunto holandés, pero eso tampoco es garantía de nada.

 

 

Los azulgrana, además, tienen un rival mucho más peligroso que el Tottenham a la hora de hacerse definitivamente con el fichaje de Frenkie de Jong: el Real Madrid de Florentino Pérez. El conjunto madridista también está muy interesado en hacerse con este joven y prometedor futbolista, a quien los expertos le auguran una proyección enorme, y el máximo dirigente de la entidad blanca hará todo lo posible para levantarle el fichaje a su eterno rival y dejar al Barça de Josep Maria Bartomeu con un palmo de narices.