Valverde toma nota: la juerga loca que corre como la pólvora en el Barça

Valverde toma nota: la juerga loca que corre como la pólvora en el Barça

El entrenador del conjunto barcelonista no está nada contento con las noticias que han llegado a sus oídos acerca de una fiesta que terminó en desmadre

Ernesto Valverde, el entrenador del Barça, no está nada contento con las noticias que han llegado a sus oídos acerca de una fiesta que terminó convertida en desmadre. El técnico del conjunto que lidera sobre el césped el argentino Leo Messi está muy disgustado por el hecho de que la celebración del cumpleaños de uno de sus jugadores, Munir El Haddadi, haya terminado saltando a los medios de comunicación. Sabe muy bien que prohibir según qué cosas es del todo contraproducente, pero, ante todo, exige la máxima discreción posible.

 

Munir El Haddadi ha aprovechado el parón de la Liga por los compromisos de las diferentes selecciones para celebrar su cumpleaños en Madrid por todo lo alto. El jugador del Barça reservó una sala en una discoteca madrileña y a sus invitados no les faltó comida, bebida ni las tradicionales pipas de agua, pero el lío llegó cuando tuvo que afrontar la factura. El total de la minuta, 16.000 euros, era más del doble de lo que había acordado e incluso tuvo que intervenir la policía, pero el futbolista abonó finalmente la cantidad indicada.

 

 

Desde el punto de vista de Ernesto Valverde, hay que evitar por todos los medios que situaciones como éstas lleguen a producirse. Para el entrenador del Barça, es fundamental que ningún factor externo pueda llegar a perturbar lo que pasa dentro del vestuario. Esa es la clave para que el club que preside Josep Maria Bartomeu pueda aspirar a todos los títulos. Y, por ese mismo motivo, pide a sus jugadores que sean lo más discretos que sea posible con su vida lejos del césped. Algo que, en este caso, Munir El Haddadi no ha cumplido del todo.