Chivatazo a Arturo Vidal: el Bayern se fija en un fichaje en la agenda del Barça

Chivatazo a Arturo Vidal: el Bayern se fija en un fichaje en la agenda del Barça

Al centrocampista chileno del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de su antiguo club

A Arturo Vidal, centrocampista chileno del Barça que entrena Ernesto Valverde, le ha llegado un chivatazo muy jugoso acerca de su antiguo club, el Bayern de Múnich: el conjunto bávaro ha decidido lanzarse a por un fichaje que está en la agenda de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu. Y de manera muy destacada. El club alemán ha colocado al francés Adrien Rabiot, del PSG, en su punto de mira y hará todo lo posible para hacerse definitivamente con su fichaje.

 

Rabiot es uno de los jugadores que el Barça tiene en su lista de refuerzos con vistas al próximo mercado de invierno. El centrocampista del PSG se niega a renovar su contrato con la entidad que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi, que termina el 30 de junio del año que viene, y el club azulgrana quiere aprovechar esta circunstancia para darle a Valverde la potencia en la medular que considera del todo imprescindible para pelear en serio por volver a llevar la Champions a las vitrinas del Camp Nou.

 

 

El Bayern de Múnich, no obstante, también se ha fijado en Rabiot y ya está moviendo sus hilos para adelantarse al Barça que preside Josep Maria Bartomeu y hacerse con sus servicios, aunque para ello tenga que esperar hasta el final de la presente temporada. El PSG que preside Nasser Al-Khelaïfi, mientras, se resiste a perder al francés y está haciendo todo lo posible para alcanzar un acuerdo que le permita ampliar su contrato con el equipo parisino.