Cristiano Ronaldo presiona a la Juventus para quitarle un crack a Messi

Cristiano Ronaldo presiona a la Juventus para quitarle un crack a Messi

El crack portugués de la Vecchia Signora está moviendo sus hilos para arrebatarle un refuerzo que la estrella argentina quiere llevarse al Barça

Cristiano Ronaldo, el crack portugués de la Juventus, ya está moviendo sus hilos para arrebatarle un refuerzo que la estrella argentina Leo Messi quiere llevarse al Barça: el centrocampista francés Paul Pogba. El ex jugador del Real Madrid que preside Florentino Pérez sabe muy bien que el galo no está para nada a gusto en las filas del Manchester United que entrena José Mourinho y quiere aprovechar esta circunstancia para forzar su retorno a la Vecchia Signora.

 

El crack portugués está del todo empeñado en sumar la que sería su cuarta Champions consecutiva, tras ganar las tres últimas ediciones con el Real Madrid entrenado por el francés Zinedine Zidane, y entiende que el fichaje de Pogba es una condición casi imprescindible para que la Juventus pueda convertirse en un aspirante realmente serio a sumar una máxima competición europea que lleva ya muchos años resistiéndosele. Así lo demuestra el hecho de que haya caído en las últimas finales que ha disputado ante el conjunto blanco y el Barça de Leo Messi.

 

 

El club azulgrana, mientras, ha colocado también a Pogba como uno de sus grandes favoritos para reforzar el centro del campo. Tanto su entrenador, Ernesto Valverde, como su gran estrella, el argentino Leo Messi, entienden que tener un centro del campo potente es vital a la hora de competir por la Champions y por eso insisten para que Josep Maria Bartomeu traiga al francés al Barça. Algo que Cristiano Ronaldo, en este caso, se ha empeñado en tratar de impedir.