Top Secret: el fichaje más inesperado de Abidal revoluciona al Barça
El secretario técnico de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu ha cerrado una incorporación del todo revolucionaria para el club azulgrana
Eric Abidal, el secretario técnico del Barça que preside Josep Maria Bartomeu, ha cerrado una incorporación absolutamente revolucionaria para la entidad azulgrana. Y, en este caso, no se trata de un jugador fichado para completar un equipo que ya cuenta con figuras consagradas como el argentino Leo Messi, el uruguayo Luis Suárez, el brasileño Philippe Coutinho o el chileno Arturo Vidal, por citar algunas de ellas, sino de una pieza destinada a localizar nuevos cracks para el equipo azulgana: Jérome Bigot.
La entidad que preside Josep Maria Bartomeu, a instancias de Eric Abidal, ha decidido apostar por incorporar a su staff técnico a este periodista que ha estado trabajando en los últimos tiempos para beIN Sports Francia. El cometido de Jérome Bigot, según ha asegurado la emisora Catalunya Ràdio, será estar muy pendiente de las posibles figuras que puedan surgir tanto en la Ligue 1 como en las ligas que se disputan en Suiza, Austria y la República Checa.

Con la incorporación de Bigot al organigrama técnico del club azulgrana se pretende conseguir que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu pueda negociar en condiciones extremadamente favorables la llegada al club de cracks emergentes que se incorporarían al equipo que actualmente entrena Ernesto Valverde. Una función en la que otro de los posibles fichajes del club azulgrana, el ex sevillista Monchi, actual secretario técnico de la Roma, se desenvuelve como pez en el agua.