El tuit incendiario que James Rodríguez se vio obligado a borrar

El tuit incendiario que James Rodríguez se vio obligado a borrar

La estrella colombiana del Bayern de Múnich tuvo que rectificar una polémica publicación en sus redes sociales

James Rodríguez, la estrella colombiana del Bayern de Múnich, equipo en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid que preside Florentino Pérez, tuvo que rectificar una polémica publicación en sus redes sociales. Lo que le metió en un buen lío, en este caso, fue la bandera con la que decidió destacar su localización: una bandera de Israel. Un hecho que levantó un enorme revuelo entre los seguidores que tiene el delantero en oriente medio.

 

Finalmente, el colombiano optó por borrar la publicación en Twitter en la que aparecía la bandera de Israel y volvió a subir el post, tratando de apagar así el incendio de considerables dimensiones que, sin buscarlo, había generado con su mensaje. El propio James Rodríguez, no obstante, quiso agradecer su buena acogida en ese país por medio una publicación en otra de sus redes sociales: Instagram.

 

 

James Rodríguez no fue convocado por la selección de Colombia para los partidos amistosos ante Venezuela y Argentina, un combinado en el que también estará ausente Leo Messi, y ha estado aprovechando esta circunstancia para tratar de ganarse el favor del actual entrenador del Bayern. En el día que decidió tomarse descanso, no obstante, atravesó todo un mal trago.