La nueva conquista de James Rodríguez (ojo a las fotos con una modelo)

La nueva conquista de James Rodríguez (ojo a las fotos con una modelo)

El delantero colombiano del Bayern de Múnich se ha dejado ver con una espectacular modelo internacional

James Rodríguez, el delantero colombiano del Bayern de Múnich, equipo en el que juega en calidad de cedido por el Real Madrid, se ha dejado ver con una espectacular modelo venezolana: Shannon de Lima. El atacante, quien compartió durante mucho tiempo su vida con Daniela Ospina, hermana del portero colombiano David Ospina, conoció a la modelo en Miami y ambos han estado intercambiando likes en la red social de Instagram.

 

 

Una usuaria, con todo, sorprendió tanto a James Rodríguez como a la modelo, ex esposa del cantante Marc Anthony, cenando en un restaurante de Tel Aviv y las imágenes de ambos no tardaron en hacerse virales, si bien no se ha confirmado por ninguna de las dos partes que estén actualmente manteniendo una relación. El jugador del Bayern aprovechó su ausencia en la convocatoria de Colombia para los amistosos ante Venezuela y Argentina pare verse con Shannon de Lima y los rumores se han desatado.

 

 

James Rodríguez, ahora mismo, se ha centrado en dar lo mejor de sí mismo a un Bayern de Múnich en el que quiere ganarse el favor del entrenador. Sabe muy bien que si firma una buena temporada en el conjunto bávaro, sus opciones de regresar al Real Madrid que preside Florentino Pérez se multiplicarán de manera exponencial y está más que dispuesto a aceptar el desafío.