La conversación secreta con Yerry Mina que revoluciona al Everton

La conversación secreta con Yerry Mina que revoluciona al Everton

Al central colombiano le han dejado caer una confidencia de alto voltaje que ha generado todo un terremoto en el seno del equipo británico

Al central colombiano Yerry Mina le han dejado caer una confidencia de altísimo voltaje que ha generado todo un terremoto en el seno del Everton. El ex defensa del Barça que entrena Ernesto Valverde todavía no ha podido estrenarse en la Premier League con su nuevo equipo, pero eso ya está a punto de cambiar. Los servicios médicos del club consideran que su lesión ya es prácticamente historia y su nuevo técnico ya le ha apuntado, en privado, que tiene la intención de hacerle jugar este mismo domingo.

 

Yerry Mina llegó al Everton tras firmar una grandísima actuación con la selección de Colombia en el pasado Mundial de Rusia. Por eso, al conjunto inglés no le tembló el pulso a la hora de pagar 32 millones de euros para llevárselo del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. La entidad barcelonista, con todo, apostó por guardarse una cláusula de recompra para poder recuperarlo en el caso de que su rendimiento en Inglaterra sea óptimo.

 

 

Ernesto Valverde no terminó de confiar en sus posibilidades cuando lo tuvo bajo sus órdenes en el Barça. A partir del próximo domingo, con todo, Yerry Mina ya podrá demostrar en la Premier que el actual técnico del conjunto azulgrana no estuvo realmente atinado cuando decidió dejarlo marchar al Everton.