Si Neymar se escapa, Florentino Pérez tiene un galáctico sorpresa

Si Neymar se escapa, Florentino Pérez tiene un galáctico sorpresa

El presidente del Real Madrid pasaría también de Mbappé

Florentino Pérez tiene varias vías sobre la mesa.

El presidente del Real Madrid trabaja en distintos escenarios que pasan por Neymar, el plan principal; Mbappé, como segunda opción, y Hazard, la última vía y sorpresa.

El máximo mandatario del Real tiene entre ceja y ceja incorporar un galáctico el próximo curso y viendo como se están poniendo las cosas con el PSG, la opción del belga gana enteros.

Y es que, y en este sentido, el capo de los franceses acaba de mandar un aviso a navegantes que advierte de que la fuga de ‘Ney’, en caso de producirse, desatará una guerra nunca vista.

“Para ser realista es un poco frustrante, porque no es justo que otros clubes o alguien hable con nuestros jugadores. No nos gusta nada y lo hemos hablado en su momento con el Real Madrid. Tenemos una buena relación y respetan al PSG, espero que sea verdad. Nosotros respetamos al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez, pero creo que es importante para todos que no trabajemos por detrás del escenario. No sé si me entiende. Si hay algo es mejor siempre que hablemos, hablar con Florentino Pérez o con el que sea y que digamos lo que nos gusta y lo que no nos gusta. Es lo que esperamos de todos los clubes, no sólo del Real Madrid. Matarnos entre nosotros no es la forma de trabajar del PSG y espero que otros clubes no nos hagan eso mismo a nosotros”, apunta en ‘Marca’.

Una realidad que vuelve a situar a Hazard entre los favoritos para vestir de blanco, algo que, además, el crack del Chelsea no sólo no niega, si no que desea.