Estalla la bomba con James Rodríguez en Alemania (y el Real Madrid está metido en el lío)

El giro de última hora

Lo avanzó Don Balón a finales de verano, y ahora lo confirma el prestigioso medio alemán, ‘Kicker’: James Rodríguez tiene los días contados en el Bayern de Múnich.

“Hay dudas dentro del club sobre si el propio James quiere seguir jugando para el Bayern”, explica el rotativo germano confirmando a Don Balón.

El colombiano no está nada a gusto con Niko Kovac con quien no hay ‘feeling’ y apenas comunicación.

Kovac puso la marcha de Rodríguez sobre la mesa sólo llegar al Bayern, pero desde las alturas se frenó. ¿El motivo?

El Bayern quiere hacer efectiva la opción de compra de 42 millones al Real Madrid el próximo verano para hacer negocio.

En Múnich saben que Rodríguez tiene pretendientes en la Premier, como también viene avisando Don Balón, dispuestos a pagar 70 ‘kilos’ por James.

Una venta con beneficios que en la entidad alemana no quieren pasar por alto, al contrario: la idea con James está tomada.

El jugador, por su parte, no quiere seguir un año más en la Bundesliga. Su gran deseo es volver al Real, pero el Bayern lo comprará para venderlo. Sólo la intervención de Florentino Pérez podría devolver a Rodríguez al Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información