Messi suelta la mayor bomba del Real Madrid: el galáctico que quiere volver con Florentino Pérez

La bala en la recámara del presidente

Secreto a voces. En el vestuario del Barça corre un rumor que sale de la caseta del Real Madrid y que ha llegado a Messi y compañía.

José Mourinho vuelve a estar a tiro del Real.

El técnico del Manchester United, con pie y medio fuera de la entidad de Old Trafford salvo milagro, negó su vuelta al Santiago Bernabéu hasta la saciedad en el pasado. Ahora, ya no.

El portugués, que se sabe fuera del club ‘red devil’ abre la puerta de nuevo a Florentino Pérez si su relación de amor con Lopetegui acaba en divorcio, sea esta temporada o de aquí tres.

‘Mou’ no tiene prisa, ni Pérez echará a Lopetegui por el luso, pero si todo se pone de cara en un futuro lo que ha cambiado es que, ahora sí, Mourinho estaría dispuesto a regresar al Madrid.

Una vuelta galáctica que animaría la Liga y España: nunca hubo más ‘salsa’ en el fútbol español que cuando el portugués estaba al mando del Madrid.

Tiempo al tiempo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información