Cristiano Ronaldo pide un fichaje del Real Madrid a la Juventus (y no es Marcelo)

Cristiano Ronaldo pide un fichaje del Real Madrid a la Juventus (y no es Marcelo)

El crack portugués está moviendo sus hilos para que la Vecchia Signora se haga con los servicios de una de las estrellas del club que preside Florentino Pérez

El portugués Cristiano Ronaldo ya está moviendo sus hilos para que la Juventus se haga con el fichaje de una de las estrellas del Real Madrid que preside Florentino Pérez. Y, en este caso, no se trata de su buen amigo Marcelo, un futbolista que ya está en la agenda de posibles incorporaciones que la Vecchia Signora maneja con vistas al próximo mercado de invierno, sino de otro futbolsita del todo vital en los planes de Julen Lopetegui: el alemán Toni Kroos.

 

Cristiano Ronaldo se ha marcado un reto enorme: quiere ganar la Champions con la Juventus en su primer año. Para lograrlo, y sumar así el que sería su cuarto título consecutivo tras lograr alzarse con el trofeo en los últimos tres años al lado de Zinedine Zidane en el Real Madrid, considera que es básico contar con una plantilla realmente potente. Y, en este sentido, la llegada de Toni Kroos multiplicaría la calidad de un centro del campo que ya cuenta con el bosnio Miralem Pjanic.

 

 

Y la Juventus, por supuesto, está dispuesta a todo con tal de tener contento a un Cristiano Ronaldo que, a pesar de que todavía no ha estrenado su cuenta anotadora en la liga italiana, ha generado una potentísima oleada de ilusión entre sus seguidores. Y, si hay que tirar la casa por la ventana para que el portugués se sienta a gusto en el conjunto que entrena Massimiliano Allegri, no le va a temblar el pulso. Ya sea tanto para fichar a Toni Kroos como para llevarse a Marcelo.