Las dos ofertas millonarias que maneja Florentino Pérez para revolucionar al Real Madrid

Las dos ofertas millonarias que maneja Florentino Pérez para revolucionar al Real Madrid

El máximo dirigente de la entidad madridista tiene en estos momentos sobre la mesa dos propuestas de muchos quilates para armar toda una revolución en el club

El máximo dirigente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene en estos momentos sobre la mesa dos propuestas de muchos quilates para armar toda una revolución en el club. Dos de las grandes entidades financieras de España, Bankia y Caixabank, están compitiendo abiertamente para concederle un crédito de más de 500 millones de euros a la entidad madridista destinado no sólo a la espectacular remodelación del Bernabéu. Esta cantidad también le permitirá al presidente afrontar con comodidad los fichajes galácticos que ya tiene en mente con vistas a la temporada que viene.

 

Florentino Pérez es muy consciente de que el Real Madrid necesita un fichaje auténticamente galáctico que convierta a Cristiano Ronaldo, quien consumó su fuga a la Juventus el pasado verano, en poco menos que un recuerdo. Su gran favorito sigue siendo un Neymar a quien el Barça de Josep Maria Bartomeu le cierra las puertas a un posible retorno, pero también tiene en su agenda a otras estrellas, como el francés Kylian Mbappé o el egipcio Mohamed Salah.

 

 

Este verano, a pesar de que muchos daban por hecho que Florentino Pérez pondría bajo los focos a un galáctico de campanillas antes de que se cerrara el mercado, su último fichaje fue un Mariano Díaz que no ha ilusionado precisamente al madridismo, a pesar de su innegable entrega y calidad como jugador. El año que viene, en cambio, las cosas serán diferentes. Muy diferentes.