El chivatazo de Di María a Cristiano Ronaldo con Kylian Mbappé de fondo

El chivatazo de Di María a Cristiano Ronaldo con Kylian Mbappé de fondo

El francés tiene planes.

Este será el último año de Kylian Mbappé en el Paris Saint Germain si no hay sorpresas. Eso ha sido lo que Ángel Di María le habría comunicado a Cristiano Ronaldo en una de sus últimas charlas. Ambos jugadores siguen en contacto desde la salida del crack argentino del Real Madrid y Di María ha querido darle una exclusiva a su excompañero para que sepa por donde van a ir los tiros en la Champions League el año próximo.

 

Parece que los planes de Kylian Mbappé están en la Premier League donde Manchester City y Chelsea estarían dispuestos a romper el mercado la temporada próxima para llevarse a la joven estrella francesa a Inglaterra. El precio de su fichaje oscilaría entre los 300 y 350 millones de euros, unas cifras impensables hace apenas unos años y que parece que ahora pueden llegar a quedarse cortas para sacarlo de París.

 

El Manchester City, que esta temporada apenas ha gastado, habría guardado dinero para hacer que el francés sea el sucesor natural de un Kun Agüero que el próximo año podría estar de vuelta al Atlético de Madrid. Guardiola quiere al jugador que se mostró a Europa por primera vez eliminándolo de la Champions League.