La jugada de Florentino Pérez: el jaque mate al Barça que corre como pólvora en el Real Madrid

La jugada de Florentino Pérez: el jaque mate al Barça que corre como pólvora en el Real Madrid

De nuevo el presidente blanco parece adelantarse al eterno rival

Florentino Pérez quiere pescar en el mercado de invierno un figura. El presidente del Real Madrid tiene, en este sentido, varios frentes abiertos que colisionan frontalmente con el Barcelona aunque, avisan, todo dependerá de la marcha del equipo.

Si el Real aguanta el tirón hasta enero, los movimiento no serán precipitados. En caso contrario, habrá fichaje. Y más si éste es un chollo. ¿Ejemplo? Rabiot.

En el club blanco tiene al francés en el punto de mira. El PSG quiere renovarlo sí o sí, pero el jugador no entra a razones y, puestos a perderlo, el club galo prefiere coger dinero en enero con un traspaso, que firmar su fuga gratis en junio de 2019, cuando finaliza contrato.

Rabiot, por el que el Barça ha peleado como nadie, podría terminar en el Madrid en el mercado de invierno o en junio: si el jugador logra salir libre al final de la presente temporada, ya se habla que el entorno exigirá un mínimo de 25 millones como prima de fichaje, cantidad que el Real asumiría sin problema.

Una operación, sea en un sentido u otro, ‘chollo’, y que, además, tendría el aliciente añadido de levantarle un fichaje al Barça que en el Camp Nou ya se daba por hecho en verano.