Coutinho tira de la manta: el plan de Florentino Pérez que apunta al Barça

Coutinho tira de la manta: el plan de Florentino Pérez que apunta al Barça

La estrella brasileña del conjunto que entrena Ernesto Valverde ha destapado una operación del presidente del Real Madrid que deja retratado al club azulgrana

Philippe Coutinho, la estrella brasileña del Barça que entrena Ernesto Valverde, ha destapado una operación de Florentino Pérez que deja retratado al club azulgrana. El presidente del Real Madrid está acelerando un fichaje para el conjunto blanco que dejará de nuevo con un palmo de narices a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu: el del centrocampista brasileño Lucas Paquetá. Tal y como ya hizo en los casos de Vinicius Junior y Rodrygo, ya está moviendo sus hilos para arrebatarle al eterno rival otro joven crack brasileño.

 

Florentino Pérez sabe muy bien que el centrocampista del Flamengo se había convertido en uno de los grandes objetivos del Barça con vistas al futuro a medio y largo plazo. No en vano, Lucas Paquetá ha firmado actuaciones muy brillantes en su actual equipo y los responsables técnicos de la entidad que preside Josep Maria Bartomeu están seguros de que su llegada al Camp Nou sería un excelente refuerzo para la línea medular barcelonista.

 

 

El presidente del Real Madrid, con todo, ya ha movido sus hilos para arrebatarle otra perla brasileña a la entidad que dirige Josep Maria Bartomeu. Algo que Florentino Pérez, de hecho, ya hizo en los casos de Vinicius Junior, quien jugaba también en el Flamengo antes de cerrar su llegada al Santiago Bernabéu, y de un Rodrygo que, por el momento, sigue formando parte de la plantilla del Santos, a la espera de cumplir los 18 años para poder aterrizar sin problemas en la entidad blanca.