Messi dicta sentencia: el crack que vendrá al Barça en enero

Messi dicta sentencia: el crack que vendrá al Barça en enero

La estrella argentina del conjunto que entrena Ernesto Valverde le ha mandado un mensaje alto y claro a Bartomeu: quiere un refuerzo para el mercado de invierno

Leo Messi, la estrella argentina del Barça que entrena Ernesto Valverde, le ha mandado un mensaje alto y claro a Bartomeu: quiere un refuerzo para el mercado de invierno. El gran crack azulgrana tiene muy claro que la gran clave para aspirar realmente a llevarse la final de la Champions que se disputará el 1 de junio del año que viene en el Wanda Metropolitano es apuntalar el centro del campo. Sabe muy bien que la mejor opción es la de Adrien Rabiot y ya ha recalcado que el jugador del PSG tiene que llegar al Camp Nou sí o si en cuanto vuelva a abrirse el mercado en enero de 2019.

 

Adrien Rabiot, por el momento, sigue negándose a ampliar su compromiso con el PSG que preside el qatarí Nasser Al-Khelaïfi. El centrocampista francés se siente desplazado desde que el brasileño Neymar aterrizó en el Parque de los Príncipes y no quiere ni oír hablar de la posibilidad de seguir en el conjunto parisino. Y el Barça, por su supuesto, piensa mover sus hilos para llevárselo en enero del año que viene, a pesar de que podría llegar con la carta de libertad bajo el brazo si esperara hasta el 30 de junio.

 

 

Messi quiere más potencia en el centro del campo del Barça y la otra opción que maneja la entidad que preside Josep Maria Bartomeu, la del francés Paul Pogba, parece en este caso mucho más complicada. El jugador del United parece dispuesto a enterrar el hacha de guerra con José Mourinho hasta verano del año que viene, pero el fútbol da muchas vueltas y lo que ahora es blanco, mañana puede ser negro. Desde luego, con muchos tonos de gris de por medio. Por eso, y a pesar de los deseos del argentino, Florentino Pérez también trabaja desde las sombras para hacerse con el fichaje de Rabiot y darle un golpe durísimo al eterno rival.