Cristiano Ronaldo propone un cambio de cromos bestial para levantarle el fichaje de Pogba al Barça

Cristiano Ronaldo propone un cambio de cromos bestial para levantarle el fichaje de Pogba al Barça

La estrella portuguesa de la Juventus tiene un plan brutal para quitarle a Leo Messi el fichaje del centrocampista francés del United (y pasa por vender a un jugador)

Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus, tiene un plan brutal para quitarle al Barça de Leo Messi el fichaje de Pogba. Y pasa por incluir en la operación a una de las grandes figuras del conjunto que entrena Massimiliano Allegri: el argentino Paulo Dybala. El ex madridista quiere utilizar al joven delantero como moneda de cambio para propiciar el retorno a la Vecchia Signora de un jugador que, de momento, parece haber enterrado el hacha de guerra con José Mourinho en el Manchester United.

 

La estrella de la Juventus, desde luego, no quiere que nadie pueda hacerle sombra en la Vecchia Signora. Por eso, ha puesto en su punto de mira a un Paulo Dybala que ya ha tenido sus más y sus menos con el técnico del conjunto bianconero, Massimiliano Allegri. Una acción con la que Cristiano Ronaldo pretende matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, se quitará de encima una posible dura competencia y, por el otro, tratará de propiciar el regreso al club de un Pogba que está también en el punto de mira del Barça en el que brilla Leo Messi.

 

 

Aunque tanto Mourinho como el propio centrocampista francés están tratando de mantener las apariencias en el United, a Pogba le encantaría dejar Old Trafford. Sus desaveniencias con el portugués parecen no tener arreglo y, aunque el Barça le está siguiendo los pasos, tampoco le haría ascos a la idea de volver a una Juventus que ha multiplicado su potencial con el fichaje de Cristiano Ronaldo.