El galáctico que pide a James Rodríguez para su equipo (y quiere sacarlo del Bayern)

El galáctico que pide a James Rodríguez para su equipo (y quiere sacarlo del Bayern)

Una estrella está moviendo sus hilos para sacar al delantero colombiano del conjunto bávaro y llevarlo a su equipo

Una gran estrella está moviendo sus hilos desde las sombras para sacar al delantero colombiano James Rodríguez del Bayern de Múnich y llevarlo de camino a su equipo. El ex madridista Cristiano Ronaldo está del todo empeñado en hacer de la Juventus un equipo en el que se sienta realmente cómodo y ya ha instado a los directivos de la Vecchia Signora a que hagan todo lo posible para que el delantero vuelva a estar a su lado en conjunto bianconero.

 

Cristiano Ronaldo tiene al colombiano en muy alta consideración. No en vano, la temporada pasada ya recurrió a su, en su opinión, inexplicable salida del Real Madrid para explicar el renqueante inicio de temporada del conjunto entrenado entonces por Zinedine Zidane. Y ahora, cómo no, quiere que el propio James Rodríguez cambie de nuevo de aires para apostar por emprender una prometedora aventura en el fútbol italiano.

 

 

El crack portugués sabe muy bien que no lo tendrá fácil. No en vano, en el Bayern están del todo encantados con el rendimiento que está ofreciendo James Rodríguez y se están planteando muy seriamente ejercer la opción de compra establecida por el Real Madrid que preside Florentino Pérez para hacerse definitivamente con sus servicios. Cristiano Ronaldo, no obstante, está convencido de que la Juventus hará todo lo posible para hacer realidad su petición.