Messi avisa al Barça: el crack que el club no puede dejar escapar

Messi avisa al Barça: el crack que el club no puede dejar escapar

El crack argentino del conjunto que dirige Ernesto Valverde ha lanzado una advertencia muy seria a la entidad azulgrana: ojo con dejar escapar a este futbolista

Leo Messi, el crack argentino del Barça que dirige Ernesto Valverde, ha lanzado una advertencia muy seria a la entidad azulgrana: mucho ojo con dejar escapar a Jordi Alba. Por el momento, el lateral azulgrana no ha pactado aún con el club que dirigen Josep Maria Bartomeu una ampliación y mejora de su contrato que el propio defensa está esperando desde hace ya algún tiempo. Y el técnico del Manchester United, José Mourinho, quiere aprovechar esta circunstancia para llevárselo del Camp Nou.

 

Desde el punto de vista el argentino, Jordi Alba es sencillamente un jugador insustituible en los esquemas del Barça. Ambos comparten una conexión letal para el conjunto barcelonista que se ha traducido en goles tremendamente decisivos. Por eso, Messi está insistiendo mucho para que la entidad que preside Josep Maria Bartomeu no se ande por las ramas y asegure lo antes posible la continuidad de un un jugador al que considera del todo vital para el conjunto barcelonista.

 

 

Ernesto Valverde también cree que Jordi Alba es una pieza básica en el engranaje azulgrana. Su apuesta descarada por prácticamente garantizar la titularidad del lateral, con el completo visto bueno de Messi, fue precisamente uno de los motivos que llevó al francés Lucas Digne a buscarse la vida en las filas del Everton. Ahora, se busca un relevo de calidad para el de L'Hospietalet, aunque él seguirá siendo la apuesta más firme para la banda izquierda de la defensa del Barça.