Messi lo quiere fuera: el crack del Barça al que el argentino le ha puesto la cruz

Messi lo quiere fuera: el crack del Barça al que el argentino le ha puesto la cruz

La gran estrella del equipo que dirige Ernesto Valverde ha lanzado un mensaje muy claro a la directiva de Josep Maria Bartomeu: hay que echar a este jugador del club

Leo Messi, la gran estrella del Barça que dirige Ernesto Valverde, ha lanzado un mensaje muy claro a la directiva de Josep Maria Bartomeu: hay que echar a Nelson Semedo. Desde el punto de vista del crack azulgrana, el lateral portugués no tiene el nivel exigible para ser el lateral derecho titular del equipo barcelonista. La mala actuación que firmó el jugador ante la Real Sociedad, en su opinión, demuestra bien a las claras su postura.

 

El argentino considera que lo mejor para la entidad es buscarle una salida a Semedo. Aunque sea sólo en forma de cesión, para que acumule minutos y pueda regresar a la entidad que preside Josep Maria Bartomeu con auténticas opciones de hacerse con un puesto en el conjunto que ahora entrena Ernesto Valverde. La falta de una lateral derecho de garantías, de hecho, ha terminado por pasarle también factura a un Sergi Roberto que ha perdido aparentemente la costumbre de jugar en el centro del campo. En Anoeta, el canterano estuvo también muy lejos de su mejor versión.

 

 

Para Messi, la llegada de un lateral derecho de garantías se ha convertido en una de las grandes prioridades del Barça que preside Josep Maria Bartomeu. Y el defensa francés del Stuttgart, Benjamin Pavard, se ha convertido en una de las opciones preferidas del argentino para darle otro aire a la zaga del equipo que dirige Ernesto Valverde.