Ojo con Marco Asensio: la oferta que le va a costar un dineral a Florentino Pérez

Ojo con Marco Asensio: la oferta que le va a costar un dineral a Florentino Pérez

El joven crack del Real Madrid tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta muy seria para abandonar el Santiago Bernabéu

Marco Asensio, el joven crack del Real Madrid, tiene en estos momentos sobre la mesa una propuesta muy seria para abandonar la entidad que preside Florentino Pérez: el Chelsea de Roman Abramovich se ha empeñado en convertirlo en su nueva estrella. Por eso, la entidad londinense le ha hecho llegar una oferta muy tentadora que obligará al máximo dirigente del club blanco a rascarse muy seriamente el bolsillo para mantenerlo en el conjunto que actualmente entrena Julen Lopetegui.

 

A Marco Asensio no le interesa lo más mínimo la idea de marcharse al Chelsea que entrena el italiano Maurizio Sarri. Por lo menos, no en estos momentos. Pero eso no significa que desde su entorno no se vaya a provechar esta oportunidad para arrancarle al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, una suculenta mejora de su contrato. El joven delantero mallorquín exige tener más galones y considera que sus actuaciones en el equipo madridista en los últimos meses merecen un reconocimiento.

 

 

El Chelsea lleva mucho tiempo acariciando la idea de llevarse a Marco Asensio del Real Madrid. Y, aunque en estos momentos esa posibilidad sea realmente remota, eso no significa que la entidad que preside Roman Abramovich vaya a cejar en su empeño por hacerse con el joven crack del equipo que entrena Julen Lopetegui.