La anécdota más cruel de Diego Costa: Cómo mató accidentalmente a su perro
El delantero hispano brasileño estuvo 'devastado' por dentro un mes por aquel suceso
Una de las cosas más curiosas que se cuentan en la biografía de Diego Costa que acaba de ver la luz, titulada "Diego Costa: El arte de la guerra" es el momento en el que el delantero del Chelsea y de la selección española mató a su propio perro por accidente. Ocurrió durante su etapa en el Atlético de Madrid.
Costa estuvo en las filas del bando colchonero entre 2010 y 2014. En esa época tenía un Yorkshire Terrier, mascota a la que quería mucho. Si compañero por aquel entonces en el equipo rojiblanco era Paulo Assunçao, que revela en el libro cómo pasó.
"Diego trajo a su Yorkshire Terrier a Madrid, pero un día, cuando estaba aparcando su coche, no se dio cuenta de que el perro estaba detrás del vehículo y lo aplastó. Estuvo devastado, totalmente deprimido durante un mes. Cuando le pregunté por qué estaba así prácticamente se hundió".
"Es increíble, no puedo creer que haya matado a mi perro. Salió de casa para saludarme, no lo vi y pasé por encima de él", le explicó el hispano brasileño. Una faceta muy sentimental de un futbolista cuya imagen no es precisamente así cuando los aficionados le ven en un campo de fútbol.