Ángel di María reaparece y ya se hace fotos con sus nuevos fans

El argentino ha aterrizado en Doha para pasar el reconocimiento médico y firmar por el PSG

Ángel di María reaparece y ya se hace fotos con sus nuevos fans

Queda muy poco para que se confirme el traspaso del verano. Ángel di María ya se ha dejado ver para pasar el reconocimiento médico que le llevará a convertirse en nuevo futbolista del París Saint Germain francés. Lo ha hecho en Doha, tierra de los dueños del club parisino, mientras en Manchester andan multándole por su negativa a incorporarse a la concentración de los Diablos Rojos en Estados Unidos y disputar partidos de preparación con los que todavía son sus compañeros.

 

Parece que todo está preparado para que las dos entidades lo anuncien. Al final, el ansia de Di María por marcharse del United y dejar la Premier, una Liga donde no ha triunfado, ha sido clave. Las cifras también parecen claras y volverán a ser récord tratándose del jugador albiceleste: 44,3 millones de libras, cuando el equipo inglés pagó más de 60 millones por él el pasado curso al Real Madrid.

 

Di María podría ser el primero de los dos cracks que Louis van Gaal perderá en las próximas horas, si también se confirma el traspaso de David de Gea al Real Madrid. La crónica de una muerte anunciada desde hace tiempo, tras un inicio fulgurante del futbolista en la Premier pero un estancamiento posterior del que el extremo nunca se recuperó.

 

Pese a que el jugador aseguró al inicio del verano que quería quedarse en el Manchester nadie se lo creyó, ni él mismo. La cosa había llegado a un punto de no retorno la pasada semana, cuando Van Gaal reconoció "no saber" dónde estaba el futbolista. La pregunta es si ahora Di María será capaz de alcanzar su mejor nivel en Francia.