La Juve le hace un regalo a Pogba y manda un mensaje al Real Madrid
El francés se convierte en el nuevo líder del medio campo italiano
Ya es oficial: Paul Pogba llevará el número '10' de la Juventus esta temporada... si es que se queda. En medio de los rumores que sitúan al futbolista francés en equipos como el Chelsea o el Real Madrid, el club italiano lleva a cabo un gesto de astucia para tratar de mantenerle contento y convertirle en el líder del plantel sobre el césped.
Pogba ya había deslizado las ganas por llevar ese número mítico en la 'Vecchia Signora'. Un dorsal que en su día lucieron hombres como Platini, Baggio, Del Piero o el propio Tévez, compañero del francés hasta hace nada.
El futbolista ya se ha apresurado a decir que para él "es un honor" heredar ese dorsal. Hasta ahora, había llevado el '6' y ahora, sin Arturo Vidal, ya en el Bayern, sin Pirlo y sin Tévez, queda como principal referente de esa Juventus que alcanzó la final de la Champions la pasada temporada.
El gesto es un mensaje claro a todos los pretendientes de Pogba: No saldrá de la Juve salvo que alguien llegue con una oferta mareante e imposible de rechazar. También podría esperar un año para tratar de marcharse al Barcelona, el club que más cerca estuvo de contratarle este verano. El Madrid anda tras él, pero la opción vuelve a enfriarse con esta maniobra.