La polémica carta de despedida de Ángel Di María a los fans del United

El extremo argentino asegura que no quería marcharse

La polémica carta de despedida de Ángel Di María a los fans del United

Unas horas después de su fichaje oficial por el París Saint Germain, Ángel di María quiso despedirse de los aficionados del Manchester United con una carta abierta en la que pidió perdón por no haber cumplido con las expectativas generadas. Sin embargo, sus primeras palabras como jugador parisino revisten cierta polémica ya que el argentino asegura que él nunca quiso abandonar el club inglés.

 

"Fue una decisión conjunta. Lo primero que quiero decir es que si estoy aquí (en París) es porque ellos quisieron venderme", aseguró el albiceleste. Exactamente lo mismo fue lo que afirmó cuando aterrizó en Manchester la pasada temporada, procedente del Real Madrid. Entonces se dijo que fue por motivos económicos, algo que siempre negó.

 

En la carta abierta fue algo más emotivo. "Quiero agradecer a los fans todo el apoyo recibido durante este año. Cuando el Manchester United quiso que formara parte de su equipo me sentí profundamente halagado porque sé lo que significa este club y el hecho de que confiara en mi. Siento tristeza porque las cosas no fuesen como se esperaba y, creedme, lo siento. A veces, en la carrera de un futbolista estas cosas pasan".

 

Di María ha movido hasta 179 millones de euros en cantidad de dinero por sus traspasos. En 2010 llegó al Real Madrid procedente del Benfica. Tras cuatro campañas en el conjunto blanco fue traspasado al United y ahora llega al PSG por 44,3 millones de libras.